Los museos pedagógicos como espacios para la inclusión. Un estudio de caso: el Museo/Laboratorio de Historia de la Educación “Manuel Bartolomé Cossío”
El Museo/Laboratorio de Historia de la Educación “Manuel Bartolomé Cossío” de la Universidad Complutense de Madrid, desde el pasado curso académico colabora activamente con una asociación que trabaja con personas con un Trastorno del Espectro Autista (TEA), y desde este año es parte de un proyecto a...
Autores principales: | Sanz Simón, Carlos, Rabazas Romero, Teresa, Ramos Zamora, Sara, Ruiz Veerman, Elisa |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Portugués |
Publicado: |
Faculdade de Educação/Universidade Estadual de Campinas
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://econtents.bc.unicamp.br/inpec/index.php/ridphe/article/view/9292 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/68702 |
Ejemplares similares
-
Consideraciones para una "aletheia" del fenómeno museo
por: Sansoni, Andrés
Publicado: (2010) -
La institución museo en Mendoza
: el Museo Provincial de Bellas Artes
por: Romani, Rubén Darío
Publicado: (2002) -
Rótulos, etnografía y curadurías en el Museo Histórico de la Policía Nacional, Bogotá
por: Kraus, Daniel, et al.
Publicado: (2017) -
GÉNERO Y CONSUMO CULTURAL EN MUSEOS: ANÁLISIS Y PERSPECTIVAS
por: LUZ MACEIRA OCHOA
Publicado: (2008) -
Museos, memoria e identidad afroecuatoriana
por: Antón Sánchez, Jhon
Publicado: (2007)