Conocimiento de la enseñanza de números racionales: una ejemplificación de relaciones
El objetivo de este artículo es evidenciar y caracterizar las relaciones entre distintos subdominios del conocimiento matemático especializado del profesor de matemáticas. Particularmente, buscando la mejora de la práctica del profesor, estas relaciones y su rol en la práctica tienen relevancia en l...
Autores principales: | Zakaryan, Diana, Ribeiro, Miguel |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Portugués |
Publicado: |
Universidade Estadual de Campinas
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://periodicos.sbu.unicamp.br/ojs/index.php/zetetike/article/view/8648095 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/67798 |
Ejemplares similares
-
The pedagogical content knowledge in the professional practice of geography teachers
por: Lopes, Claudivan Sanches, et al.
Publicado: (2015) -
Study of the Pedagogical Content Knowledge of the teacher when designing materials for the Distance Education
por: Fuhr Stoessel, Ana, et al.
Publicado: (2017) -
The specialized knowledge of a primary teacher when working on subtraction
por: Alberca, Mercedes, et al.
Publicado: (2021) -
Specialized knowledge of licensors in mathematics in the context of formative practices for inclusion
por: Ribeiro, Gabriela Gomes, et al.
Publicado: (2021) -
Diseño e implementación de una estrategia didáctica para la enseñanza de los números enteros basada en conceptos de la neurociencia
por: Molano Sánchez, Fabio Andrés
Publicado: (2020)