Resolucion de problemas, evaluacion y enseñanza del calculo p.51-60
En este artculo nos referimos a la importância dada al proceso de resolución de problemas que contempla su clasificación y la evaluación a través de modelos que permiten determinar la habilidad de los estudiantes. Preseta además, diversos hallazgos relacionados com el área del Cálculo Diferecial, co...
Autores principales: | Diaz, M. Vérónica, Poblete, Alvaro |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Portugués |
Publicado: |
Universidade Estadual de Campinas
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://periodicos.sbu.unicamp.br/ojs/index.php/zetetike/article/view/8646880 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/67640 |
Ejemplares similares
-
Mancha negra: reflexões sobre um projeto no ensino de Cálculo
por: Mello, Margarida P., et al.
Publicado: (2009) -
Uma abordagem histórico-pedagógica dos fundamentos do cálculo diferencial: reflexões metodológicasp.129-144
por: Brito, Arlete de Jesus, et al.
Publicado: (2009) -
Método rápido para determinar la tendencia
por: Piedrabuena, Aquiles E.
Publicado: (1949) -
Análisis Matemático I
: guía de situaciones aplicadas
por: Ochoa, Pablo, et al.
Publicado: (2021) -
Aula de Filosofia e avaliação
por: MARÇAL, Katiuska Izaguirry, et al.
Publicado: (2021)