Complaint through multimodal genres: oppression in the educational process in times of pandemic
Este artículo buscó analizar y relacionar el carácter denunciativo de los dibujos animados, desde el universo online, con temáticas dirigidas a situaciones de opresión en el proceso educativo de la enseñanza a distancia en un período pandémico. A la luz de las teorías de Paulo Freire y de los teóric...
Autores principales: | Loureiro, Kelly de Melo Nogueira, Barros, Adriana Lúcia de Escobar Chaves de |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Portugués |
Publicado: |
Universidade Estadual de Campinas
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://periodicos.sbu.unicamp.br/ojs/index.php/rfe/article/view/8665468 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/67339 |
Ejemplares similares
-
Editorial: Paulo Freire: philosophy, education and language teaching as a human right
por: Gamboa, Silvio
Publicado: (2022) -
Paulo Freire's contributions to the intertwining of voices in critical English language teaching
por: Leite, Patrícia Mara de Carvalho Costa, et al.
Publicado: (2022) -
Human rights in focus from Paulo Freire's thought: interpersonal dialogues
por: Amaral, Manoel Francisco do
Publicado: (2022) -
Marxismo e Fenomenologia nos pensamentos de Paulo Freire
por: Michels, Lucas Boeira, et al.
Publicado: (2011) -
Metodología psico-social
por: Abratte, Omar
Publicado: (2021)