El espacio europeo de educación superior y su impacto en la evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje
El llamado proceso de Bolonia ha sumergido a la universidad europea en un interesante proceso de transformación y convergencia. La adopción del nuevo modelo educativo que se propone, basado en el dominio de competencias, plantea importantes desafíos y exige no sólo revalorizar la labor del docente u...
Autor principal: | López López, Maria Carmen |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Portugués |
Publicado: |
Universidade Estadual de Campinas
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://periodicos.sbu.unicamp.br/ojs/index.php/etd/article/view/727 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/66596 |
Ejemplares similares
-
Laboratorio de experiencias didácticas en Educación Superior
por: Mozzicafredo, Romina Paola
Publicado: (2022) -
Formación de profesores. La concreción de la utopía: una realidad latinoamericana.
por: Menghini, Raúl (comp.), et al.
Publicado: (2014) -
The acquisition of didactic-pedagogic skills by higher education teachers
por: Luz, Samoara Viacelli da, et al.
Publicado: (2019) -
Educación superior en la Argentina
: addenda año 2003
por: Follari, Roberto
Publicado: () -
Formación de docentes en procesos de enseñanza y aprendizaje en y para la virtualidad - SIED UNSJ
: nuevos desafíos en épocas de pandemia
por: Carmona, Emilse Elizabeth, et al.
Publicado: (2022)