Investigating control and scientific performance of educators in universities
Academic practice showed that the control work in an advanced instructive foundation gains an articulated scientific direction, which permits us to discuss a solitary control and insightful action of instructors. The point of this exploration is to consider the control and logical movement of educat...
Autores principales: | Levshina, Nataliya I., Sannikova, Lilia N., Abramzon, Tatiana Ye., Stepanova, Natalia A., Velikanova, Svetlana S. |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Inglés Portugués |
Publicado: |
Universidade Estadual Paulista, Faculdade de Ciências e Letras de Araraquara
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://periodicos.fclar.unesp.br/rpge/article/view/15270 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/66191 |
Ejemplares similares
-
Particularidades del test de Zulliger. Propiedades psicométricas en la aplicación del Sistema Comprehensivo de Exner
por: Rivera Carpio, Sylvia, et al.
Publicado: (2014) -
Notas sobre la inmigración argentina en la precordillera antofagastina durante el ciclo salitrero
por: González Pizarro, José Antonio
Publicado: (2011) -
Procesos de subjetivación política en el ciclo electoral de los movimientos populares en Argentina
por: Palumbo, María Mercedes
Publicado: (2020) -
El uso de test psicológicos en recursos humanos
por: Pithod, Abelardo
Publicado: (1996) -
A ética no Direito
por: Torres, José Henrique Rodrigues
Publicado: (2011)