Una breve revisión histórica de la formación institucionalizada del profesorado en Brasil para el uso de las TIC en la educación fundamental
Queremos tratar aquí sobre una breve revisión histórica de la implantación de proyectos de cuño tecnológico por algunas instituciones públicas, así como también por el Gobierno Federal, y cómo estas acciones repercutirán en lo que hoy entendemos por educación tecnológica dirigida al uso de TIC en la...
Autores principales: | Coqueiro, Maria de Nazaré Pinheiro Corrêa, Sebastián Heredero, Eladio |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidade Estadual Paulista, Faculdade de Ciências e Letras de Araraquara
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://periodicos.fclar.unesp.br/rpge/article/view/10427 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/65825 |
Ejemplares similares
-
Profesorado y familia en la realidad educativa intercultural. Discursos y prácticas
por: Eva María González-Barea
Publicado: (2016) -
El lugar de la Didáctica de la Historia en la formación docente de grado. Análisis comparativo de los profesorados de Historia de la ciudad de Bahía Blanca.
por: Santos La Rosa, Mariano
Publicado: (2017) -
La formación de docentes-artistas y artistas-docentes en el Profesorado de Música
: relatos de experiencias desarrolladas en la pandemia
por: Ávila, Florencia, et al.
Publicado: (2022) -
Las tensiones entre el código disciplinar y la formación docente de grado. Análisis de los profesorados en Historia de la ciudad de Bahía Blanca.
por: Santos La Rosa, Mariano
Publicado: (2013) -
Investigação matemática na sala de aula: tratamento da informação no ensino fundamental
por: Grando, Neiva Ignês, et al.
Publicado: (2014)