La educación inclusiva en la Educación Superior: relato del contexto universitario cubano
Os principais fundamentos teóricos da inclusão no ensino superior em Cuba permitem modelar dois componentes essenciais: as dimensões e os processos. As dimensões configuram a inclusão em três perspectivas: a axiológica, referida à aceitação da diversidade humana como um valor; a política, com a adoç...
Autor principal: | Serrano, Elsie Alejandrina Pérez |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Portugués |
Publicado: |
Faculdade de Ciências e Letras/Unesp
2015
|
Acceso en línea: | https://periodicos.fclar.unesp.br/iberoamericana/article/view/7913 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/60881 |
Ejemplares similares
-
Incidencia de la educación inclusiva en la gestión curricular para programas virtuales en educación superior con población en condición de vulnerabilidad en contextos rurales
por: Arredondo del Río, José Mauricio, et al.
Publicado: (2021) -
Educación inclusiva y formación docente
: nuevas alfabetizaciones
por: Giordano, María Francisca, et al.
Publicado: (2011) -
Resolución N° 111 (Vulneración del derecho a la educación inclusiva)
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Coordinación General Defensorial Zonal 6, et al.
Publicado: (2015) -
La educación superior en el contexto de la globalización
por: Navas-Ríos, María Eugenia, et al.
Publicado: (2004) -
Resolución N° 03-DPE-2012 (Vulneración del derecho a la educación inclusiva)
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Delegación Provincial de Santo Domingo, et al.
Publicado: (2015)