A mental architecture modeling of inference of sensory stimuli to the teaching of the deaf
The transmission and retention of knowledge rests on the cognitive faculty of the concepts linked to it. The repeatability of your applications builds a solid foundation for Education, according to cultural and behavioral standards set by the Society. This cognitive ability to infer on what we obser...
Autor principal: | Guimaraes, Rubens Santos |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Portugués |
Publicado: |
Faculdade de Ciências e Letras/Unesp
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://periodicos.fclar.unesp.br/iberoamericana/article/view/7324 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/60816 |
Ejemplares similares
-
Sexualidad derechos y prevención una propuesta educativa para adolescentes desarrollada en un ambiente virtual de aprendizaje
por: Barrera Espinosa, Ximena, et al.
Publicado: (2020) -
El uso del blog como ambiente virtual de aprendizaje y su contribución en el fortalecimiento de las estrategias, los procesos de pensamiento y la motivación hacia el aprendizaje
por: Mancera Ospina, Carlos Andrés
Publicado: (2020) -
Un reto importante: la producción del propio conocimiento
por: Gros, Begoña
Publicado: (2016) -
Implementación de un laboratorio virtual interactivo para la enseñanza de física en el grado 10, en la Institución Educativa Andrés Bello de la ciudad de Bucaramanga 2019
por: Afanador Silva, Albeiro
Publicado: (2022) -
Diseño de un ambiente virtual de aprendizaje en física básica
por: Medina Rojas, Alexander
Publicado: (2020)