La inclusión educativa de personas con deficiencia en el contexto de las escuelas públicas del Estado de Maranhão: políticas y prácticas
Este trabajo hace un análisis sobre la situación de inclusión de los alumnos con deficiencias en las escuelas del Estado de Maranhão, buscando rescatar y analizar aspectos del discurso legislativo y pedagógico, y de sus dimensiones relacionadas con la cultura, la política y la práctica, con énfasis...
Autores principales: | Bogéa, Maria Antonia Oliveira, Heredero, Eladio Sebastián |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Portugués |
Publicado: |
Faculdade de Ciências e Letras/Unesp
2014
|
Acceso en línea: | https://periodicos.fclar.unesp.br/iberoamericana/article/view/6859 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/60753 |
Ejemplares similares
-
Las adaptaciones curriculares de pequeno porte o no significativas en el contexto brasileño
por: Heredero, Eladio Sebastián
Publicado: (2007) -
Mediação como base de estratégias pedagógicas voltadas a alunos com deficiência mental severa: indicadores para a prática docente
por: Caramori, Patricia Moralis, et al.
Publicado: (2012) -
O ensino agrícola no Maranhão imperial
por: Castro, César Augusto
Publicado: (2013) -
Agricultura familiar camponesa e cooperativismo no Maranhão
por: Da Silva, Jhonny Santos
Publicado: (2015) -
Trazando caminos. Extensión y políticas de inclusión educativa en escuelas secundarias
por: González, Rocío Alejandra, et al.
Publicado: (2016)