Ambientes de aprendizajes para favorecer el desarrollo del pensamiento y lenguaje matemático: la aventura de pensar en clase de matemática
No hay nada más básico en una disciplina que su modo de pensar. No hay nada más importante en su enseñanza que proporcionar al niño una temprana oportunidad para aprender ese modo de pensar (Bruner, J). Sabemos que los conocimientos disciplinares, por sí solos, pueden resultar de escasa utilidad, po...
Autor principal: | Herrera Salas, Adriana |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Portugués |
Publicado: |
Faculdade de Ciências e Letras/Unesp
2014
|
Acceso en línea: | https://periodicos.fclar.unesp.br/iberoamericana/article/view/6663 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/60731 |
Ejemplares similares
-
Implementación de talleres extracurriculares para favorecer el proceso de aprendizaje en el área matemática de la FCE de la UNRC
por: Scattolini, Nancy, et al.
Publicado: (2016) -
Propuesta pedagógica para fortalecer el desarrollo del pensamiento lógico matemático en estudiantes del grado pre-jardín
por: Pérez Cartagena, Sandra Johana
Publicado: (2020) -
Aprendizaje del lenguaje escrito. Su evaluación
por: Piacente, Telma, et al.
Publicado: (2014) -
Caracterización del objeto matemático
por: Liendo, José Tristán
Publicado: (1949) -
Cristián Sánchez: Aventura del cuerpo. El pensamiento cinematográfico de Raúl Ruiz
por: Rojas, Sergio
Publicado: (2011)