Estrategias de aprendizaje utilizadas por estudiantes de educación media del ámbito científico en comunas vulnerables de la región de la Araucanía, Chile
La presente ponencia está basada en el proyecto de investigación FONDECYT Regular 1100378: “Hacia un aprendizaje de calidad en la Educación Científica. Estrategias didácticas para el desarrollo de capacidades y valores.” El objetivo general de esta investigación, es: “desarrollar en los alumnos de S...
Autores principales: | Bustingorry, Sonia Osses, Gálvez Nieto, José Luis |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Portugués |
Publicado: |
Faculdade de Ciências e Letras/Unesp
2014
|
Acceso en línea: | https://periodicos.fclar.unesp.br/iberoamericana/article/view/6584 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/60709 |
Ejemplares similares
-
Elementos obstaculizadores de las coordinaciones pedagógicas en liceos vulnerables de la Araucanía Chilena
por: Beltrán Véliz, Juan, et al.
Publicado: (2021) -
Modelo para caracterizar estudiantes jóvenes y adultos en educación básica y media altamente vulnerables y en rezago educativo
por: Lizcano Sequeda, Lucía Cristina
Publicado: (2020) -
Metodología utilizada y características de la muestra
por: López Ruíz, Pedro, et al.
Publicado: (2021) -
Técnicas más utilizadas en las curaciones de úlceras varicosas
por: Moyano, Norma E., et al.
Publicado: (2015) -
Desarrollo de competencias para la lectura comprensiva de textos científicos en el ámbito universitario
por: Osorio Vargas, Ana Elsa
Publicado: (2021)