Análisis de las recnologias de la información y comunicación en el aula: estudio de casos
La utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación para la enseñanza y el uso de contenido didáctico en el aula es una nueva forma de metodología, que viene a ser muy empleada en los últimos años en la educación. Estas nuevas herramientas nos permiten llegar de una manera más dire...
Autores principales: | Mattos, Maria Odete de, Milena, Ewelina Slowiñska, Gómez, Melody Santos, Romero, Natalia Martínez |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Portugués |
Publicado: |
Faculdade de Ciências e Letras/Unesp
2012
|
Acceso en línea: | https://periodicos.fclar.unesp.br/iberoamericana/article/view/5391 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/60601 |
Ejemplares similares
-
Análisis de la escuela rural española: estudio de caso
por: Gil, Marta Recio, et al.
Publicado: (2010) -
Análisis de la organización del aula en distintos niveles educativos: estudio de casos
por: Cepeda, Aránzazu Bermejo, et al.
Publicado: (2011) -
Capacitación Docente en Informática Educativa. Una experiencia de transferencia al aula de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC)
por: Velastiquí, Sandra Mabel
Publicado: (2016) -
Aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación en educandos y docentes del Colegio Departamental la Inmaculada "COINPA"
por: Mendieta Niño, Milena
Publicado: (2020) -
Tecnologías de la información y comunicación (TIC) en educación
por: Pesce, Érica, et al.
Publicado: (2005)