Una propuesta formativa centrada en la cooperación, la gestión del conocimiento y la alfabetización multimodal del aluminado en enseñanza superior
Fruto de una propuesta de innovación, financiada por el Vicerrectorado de Comunicación y Planificación de la UAH en el curso 2007/08, surge la propuesta que presentamos en este documento, tras tres años de aplicación en la Licenciatura de psicopedagogía, en una asignatura troncal. Se han puesto en m...
Autores principales: | Rayón Rumayor, Laura, Heros Cuenca, Ana Maria de las |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Portugués |
Publicado: |
Faculdade de Ciências e Letras/Unesp
2011
|
Acceso en línea: | https://periodicos.fclar.unesp.br/iberoamericana/article/view/3707 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/60532 |
Ejemplares similares
-
Complaint through multimodal genres: oppression in the educational process in times of pandemic
por: Loureiro, Kelly de Melo Nogueira, et al.
Publicado: (2022) -
MULTIMODALITY IN REPORT GENRE: IDEATIONAL/REPRESENTATIONAL METAFUNCTION AND GENDER AT MASS MEDIA
por: Tamanini-Adames, Fatima Andreia
Publicado: (2011) -
Falencias de la alfabetización
Publicado: (2015) -
INTERDISCIPLINARIDADE CENTRADA NO TRABALHO COMO PRINCÍPIO EDUCATIVO
por: Gonçalves, Francisca dos Santos, et al.
Publicado: (2013) -
Migración formativa
por: Martínez de Lizarduy, Iñigo
Publicado: (2010)