Las adaptaciones curriculares de pequeno porte o no significativas en el contexto brasileño
La presente comunicación pretende conceptualizar qué se entiende por adaptaciones curriculares de pequeño porte dentro de la legislación brasileña, organizar todas las respuestas que a diferentes niveles pueden darse dentro de la escuela inclusiva que en estos momentos vivimos y además aportar idea...
Autor principal: | Heredero, Eladio Sebastián |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Portugués |
Publicado: |
Faculdade de Ciências e Letras/Unesp
2007
|
Acceso en línea: | https://periodicos.fclar.unesp.br/iberoamericana/article/view/463 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/60443 |
Ejemplares similares
-
Desarrollo de contenidos curriculares de enfermería que favorecen la adaptación al medio laboral
por: Cortéz, Andrea, et al.
Publicado: (2008) -
La inclusión educativa de personas con deficiencia en el contexto de las escuelas públicas del Estado de Maranhão: políticas y prácticas
por: Bogéa, Maria Antonia Oliveira, et al.
Publicado: (2014) -
Comparative analysis of sustainable logistics between the Port of Veracruz in Mexico and the Port of Cartagena de Indias
por: Boyano-Fram, Teofilo Omar, et al.
Publicado: (2018) -
ORGANIZADORES PRÉVIOS PARA APRENDIZAGEM SIGNIFICATIVA EM FÍSICA: O FORMATO CURTA DE ANIMAÇÃO
por: Rafael João Ribeiro, et al.
Publicado: (2012) -
Educação profissional no contexto das reformas curriculares para o ensino médio no Brasil
por: Ivanete Bellucci Pires de Almeida, et al.
Publicado: (2016)