Victoria Gessaghi, La educación de la clase alta argentina: entre la herencia y el mérito, Buenos Aires, Siglo XXI, 2016, 270 pp.
Autor principal: | Analía Goldentul |
---|---|
Formato: | otro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
El Colegio de México, A.C.
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=59856881009 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/56990 |
Ejemplares similares
-
Boletín semanal N° 270
por: Argentina. Centro de Referencia Documental del Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires
Publicado: (2017) -
Indígenas de la nación. Etnografía histórica de la alteridad (Milpa Alta, siglos XVII-XXI)
por: Curiel, Charlynne
Publicado: (2018) -
DEGREGORI, CARLOS IVÁN, 1990. El surgimiento de Sendero Luminoso. Ayacucho 1969-1979. Instituto de Estudios Peruanos, Lima, 270 pp.
por: Reyna, Carlos
Publicado: (1989) -
Wheeler, Mortimer: Arqueología de campo. Versión española de José Luis Lorenzo. 270 pp. Fondo de Cultura Económica. México, 1961.
por: Sacchero, Pablo
Publicado: (1962) -
Karine Tinat (coord.), La Herencia Beauvoir, México, El Colegio de México, 2011, 218 pp.
por: Adriana González Mateos
Publicado: (2012)