Conceptualización de la creatividad en PRYCREA
En este trabajo se ubica el concepto de Creatividad en el Programa PRYCREA a partir de las concepciones integracionistas actuales y se analiza su aplicación como uno de los principales megacriterios que guían toda la actividad de aprendizaje transformativo del programa y se expresan en sus métodos r...
Autor principal: | González Valdés, América |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/workingPaper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
CIPS, Centro de Investigaciones Psicológicas y Sociológicas
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/5674 |
Ejemplares similares
-
La instrumentación práctica del enfoque de desarrollo humano reflexivo-creativo en el contexto social. Experiencias y perspectivas
por: D´Angelo Hernández, Ovidio S.
Publicado: (2021) -
La creatividad en las personas mayores en contexto de pandemia
por: Fenik, Silvina, et al.
Publicado: (2021) -
La ludopedagogía en el fortalecimiento de la producción textual en los estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Eustorgio Colmenares Baptista, sede Panamericana de Cúcuta
por: Luna Botello, Sandra Liliana
Publicado: (2020) -
Creatividad publicitaria... ¿es negocio?
por: Bartolomeo Koninckx, Estefanía
Publicado: (2014) -
From Bourdieu to Pierre : origin and destiny between saying and writing
por: Pacheco, Luci Mary Duso, et al.
Publicado: (2017)