Localización, localización y localización: el manejo del espacio en la competencia entre centros comerciales
En este texto de geografía comercial se presenta el diseño y la aplicación de un sistema fácil de usar e interactivo que apoya la toma de decisiones locacionales de las unidades comerciales que desean establecerse en grandes zonas urbanas. El sistema, llamado Sadelcom (Sistema Automatizado para Apoy...
Autor principal: | Carlos Garrocho |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
El Colegio de México, A.C.
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=31220302 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/54730 |
Ejemplares similares
-
LOCALIZACIÓN Y ESPECIALIZACIÓN PRODUCTIVA: LA REGIÓN DE LA AMAZONÍA COLOMBIANA
por: Avila, Cristian Orlando, et al.
Publicado: (2021) -
Localización residencial, posición socioeconómica, ciclo de vida y espacios de movilidad cotidiana en Santiago de Chile
por: Florent Demoraes, et al.
Publicado: (2016) -
Modernidades, media y educación: localizaciones y des-localizaciones de la práctica docente para/con los medios
por: Javier del Ángel de los Santos
Publicado: (2007) -
El espacio departamental de Rivadavia modelo para localización de escuelas primarias
por: Molina de Buono, Gladys
Publicado: (1986) -
Factores de influencia en la localización regional de infraestructura bancaria
por: Sara G. Castellanos, et al.
Publicado: (2009)