ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE CIENCIAS SOCIALES: UN ESTUDIO EMPÍRICO EN LA ESCUELA PROFESIONAL DE SOCIOLOGÍA UNAP

El estudio examina la forma de la gestión del conocimiento de los educandos universitarios, teniendo en consideración que cada individuo asimila, procesa y transforma la información para su aprendizaje de distinta manera; por ello, se tiene por objetivo identificar las estrategias de aprendizaje de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: López Paz, Peregrino Melitón, Gallegos Copa, Samuel, Vilca Colquehuanca, Gustavo Luis, López Cueva, Milton Antonio
Formato: info:eu-repo/semantics/article
Lenguaje:Español
Publicado: Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Nacional del Altiplano 2018
Acceso en línea:http://www.comunicacionunap.com/index.php/rev/article/view/241
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/54297

Ejemplares similares