ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE CIENCIAS SOCIALES: UN ESTUDIO EMPÍRICO EN LA ESCUELA PROFESIONAL DE SOCIOLOGÍA UNAP
El estudio examina la forma de la gestión del conocimiento de los educandos universitarios, teniendo en consideración que cada individuo asimila, procesa y transforma la información para su aprendizaje de distinta manera; por ello, se tiene por objetivo identificar las estrategias de aprendizaje de...
Autores principales: | López Paz, Peregrino Melitón, Gallegos Copa, Samuel, Vilca Colquehuanca, Gustavo Luis, López Cueva, Milton Antonio |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Nacional del Altiplano
2018
|
Acceso en línea: | http://www.comunicacionunap.com/index.php/rev/article/view/241 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/54297 |
Ejemplares similares
-
Metodología : trabajo empírico, de observación
Publicado: (2023) -
La historia en perspectiva regional
: aportes conceptuales y avances empíricos
por: Bandieri, Susana
Publicado: (2017) -
Información de alumnos universitarios sobre el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
por: Deriaz, Gustavo Rafael
Publicado: (2013) -
Instrumentos teóricos, empíricos y filosóficos para lograr la integración en América Latina
por: Sanches Polo, Julieth, et al.
Publicado: () -
Concentración económica de la agroindustria en Ecuador 2006-2013: un estudio empírico
por: Cruz Negrete, Johanna Belén, et al.
Publicado: (2018)