CONSUMO TELEVISIVO DE AUDIENCIAS INFANTILES: UN ESTUDIO CUALITATIVO CON ESTUDIANTES CHILENOS - CHILE
Pese a la penetración y uso de dispositivos móviles entre las audiencias infantiles, la televisión sigue siendo un medio consumido por niños, niñas y adolescentes. En Chile, el consumo televisivo de audiencias infantiles, llega en promedio a 3 horas diarias, siendo sus programas favoritos aquellos t...
Autores principales: | Rodríguez, Carolina Alejandra, Núñez Núñez, Valentina, Astudillo Rivera, Eva |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Nacional del Altiplano
2017
|
Acceso en línea: | http://www.comunicacionunap.com/index.php/rev/article/view/204 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/54289 |
Ejemplares similares
-
Géneros televisivos y educación
Publicado: () -
Feminización de la gordura: estudio cualitativo en Santiago de Chile
por: María Alejandra Energici, et al.
Publicado: (2016) -
El Dr. José Perfecto de Salas
: Fiscal de la Audiencia de Chile
por: Donoso, Ricardo
Publicado: (1959) -
LA DESCENTRALIZACIÓN FISCAL EN CHILE. UNA APROXIMACIÓN DESDE EL ENFOQUE CUALITATIVO / Fiscal decentralization in Chile. A qualitative approach
por: Vivar Águila, Manuel A.
Publicado: (2012) -
ROLES ASIGNADOS A LA TELEVISION POR LA AUDIENCIA INFANTIL DE LA INSTITUCION EDUCATIVA PRIVADA SAGRADO CORAZON DE JESUS - JULIACA
por: Peñarrieta Bedoya, Liceli Gabriela, et al.
Publicado: (2016)