PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS PRESTADOS POR LA UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA CON BASE EN LA ESCALA SERVQUALING, CON ANÁLISIS FACTORIAL Y ANÁLISIS DE REGRESIÓN MÚLTIPLE
El presente artículo está encaminado a mostrar los resultados del análisis de la percepción que poseen los estudiantes sobre la calidad del servicio recibido del Programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Militar Nueva Granada. El objetivo fue validar el instrumento SERVQUALing para medir...
Autores principales: | Arciniegas Ortiz, Jaime Alfonso, Mejías Acosta, Agustín Alexander |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Nacional del Altiplano
2017
|
Acceso en línea: | http://www.comunicacionunap.com/index.php/rev/article/view/150 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/54282 |
Ejemplares similares
-
Caracterización de poblaciones nativas de maíz mediante Análisis de Procrustes Generalizado y Análisis Factorial Múltiple
por: Zuliani, Paola, et al.
Publicado: (2012) -
Propiedades psicométricas de la Escala de Bienestar Psicológico y estructura factorial en universitarios chilenos
por: Alex Veliz-Burgos; Universidad Mayor Sede Temuco
Publicado: (2012) -
Las transiciones agroecológicas
: múltiples escalas, niveles y desafíos
por: Tittonell, Pablo Adrián
Publicado: (2019) -
Factory nunca más: estudio de caso en torno al incendio de la discoteca Factory
por: Fundación Regional de Asesoría en Derechos Humanos, INREDH, et al.
Publicado: (2022) -
Rec. Revisión 020-ADHN-DPE-2015 (Presunto mal servicio prestado por Movistar)
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Adjuntía de Derechos Humanos y de la Naturaleza, et al.
Publicado: (2015)