PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS PRESTADOS POR LA UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA CON BASE EN LA ESCALA SERVQUALING, CON ANÁLISIS FACTORIAL Y ANÁLISIS DE REGRESIÓN MÚLTIPLE

El presente artículo está encaminado a mostrar los resultados del análisis de la percepción que poseen los estudiantes sobre la calidad del servicio recibido del Programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Militar Nueva Granada. El objetivo fue validar el instrumento SERVQUALing  para  medir...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Arciniegas Ortiz, Jaime Alfonso, Mejías Acosta, Agustín Alexander
Formato: info:eu-repo/semantics/article
Lenguaje:Español
Publicado: Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Nacional del Altiplano 2017
Acceso en línea:http://www.comunicacionunap.com/index.php/rev/article/view/150
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/54282