Arciniegas Ortiz, J. A., & Mejías Acosta, A. A. (2017). PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS PRESTADOS POR LA UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA CON BASE EN LA ESCALA SERVQUALING, CON ANÁLISIS FACTORIAL Y ANÁLISIS DE REGRESIÓN MÚLTIPLE. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Nacional del Altiplano.
Cita Chicago Style (17a ed.)Arciniegas Ortiz, Jaime Alfonso, y Agustín Alexander Mejías Acosta. PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS PRESTADOS POR LA UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA CON BASE EN LA ESCALA SERVQUALING, CON ANÁLISIS FACTORIAL Y ANÁLISIS DE REGRESIÓN MÚLTIPLE. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Nacional del Altiplano, 2017.
Cita MLA (9a ed.)Arciniegas Ortiz, Jaime Alfonso, y Agustín Alexander Mejías Acosta. PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS PRESTADOS POR LA UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA CON BASE EN LA ESCALA SERVQUALING, CON ANÁLISIS FACTORIAL Y ANÁLISIS DE REGRESIÓN MÚLTIPLE. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Nacional del Altiplano, 2017.