EL CURRÍCULO DE LA COMPETENCIA CIENTÍFICA EN PERÚ Y PORTUGAL
El conocimiento científico constituye un recurso fundamental para el funcionamiento de las sociedades. La aprehensión de tales conocimientos representa un reto educativo. En ese marco, el enfoque de competencias constituye una perspectiva de formación promovida por la OCDE. Propiamente, la competenc...
Autor principal: | Turpo Gebera, Osbaldo |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Nacional del Altiplano
2016
|
Acceso en línea: | http://www.comunicacionunap.com/index.php/rev/article/view/107 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/54273 |
Ejemplares similares
-
Currículo Intertranscultural
por: IPF, Instituto Paulo Freire, et al.
Publicado: (2021) -
Una propuesta curricular para fortalecer competencias científicas desde la gestión académica
por: Pedraza Jurado, Yeison Mauricio
Publicado: (2021) -
La asignatura de currículo en las facultades de ciencias de la educación: aportes al campo del currículo
por: Ortiz Espinoza, María Elena
Publicado: (2011) -
CURRÍCULO: PENSAR, SENTIR E DIFERIR
por: Pedro Benjamin Garcia
Publicado: (2005) -
Definición de competencias para un currículo con incorporación de las TIC en estudiantes del grado quinto de primaria en el área de español
por: Díaz Serrano, Fabiola, et al.
Publicado: (2021)