IDENTIDAD Y DETERIORO DE IMAGEN DE LA MARCA, CASO: CALZADOS DEPORTIVOS KELME, 2015 - ESPAÑA
El artículo analiza si existe en el mercado deportivo alguna recordación, referencia o posicionamiento de la marca de calzados y artículos deportivo Kelme en el mercado Español. El estudio tiene como objetivo determinar si existe un deterioro de la imagen de marca de Kelme. Si es así, qué lo produjo...
Autor principal: | BERNABEL DICENT, AMANDA |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Nacional del Altiplano
2016
|
Acceso en línea: | http://www.comunicacionunap.com/index.php/rev/article/view/90 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/54266 |
Ejemplares similares
-
Análisis subsectorial en la rama cuero/calzado de Nicaragua
por: Parrilli, Mario Davide
Publicado: (2021) -
Identidad personal y compromiso deportivo en adolescentes nadadoras de nivel competitivo
por: Bárbara Hernández, et al.
Publicado: (2014) -
Máster Class de Periodismo Deportivo
por: Marocco, Andrés
Publicado: (2021) -
Encuentro deportivo ‘Ruedas y balones’
por: Casale, Antonio, et al.
Publicado: (2021) -
Calidad de vida, deterioro ambiental y modernización
por: Torres
Publicado: (2021)