Cita APA (7a ed.)

TAPIA CRUZ, M. O. (2016). EL CAPITAL INTELECTUAL FACTOR ELEMENTAL PARA LA CALIDAD DE SERVICIOS Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PUNO - PERÚ. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Nacional del Altiplano.

Cita Chicago Style (17a ed.)

TAPIA CRUZ, MAURO OCTAVIO. EL CAPITAL INTELECTUAL FACTOR ELEMENTAL PARA LA CALIDAD DE SERVICIOS Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PUNO - PERÚ. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Nacional del Altiplano, 2016.

Cita MLA (9a ed.)

TAPIA CRUZ, MAURO OCTAVIO. EL CAPITAL INTELECTUAL FACTOR ELEMENTAL PARA LA CALIDAD DE SERVICIOS Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PUNO - PERÚ. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Nacional del Altiplano, 2016.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.