Cayo Velásquez, N. E., & Arcaya Chambilla, L. E. (2016). GRADO DE SATISFACCION DE LOS SERVICIOS TURISTICOS EN LA CIUDAD DE PUNO 2011 - PERÚ. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Nacional del Altiplano.
Cita Chicago Style (17a ed.)Cayo Velásquez, Noemí Emperatriz, y Luz Egidia Arcaya Chambilla. GRADO DE SATISFACCION DE LOS SERVICIOS TURISTICOS EN LA CIUDAD DE PUNO 2011 - PERÚ. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Nacional del Altiplano, 2016.
Cita MLA (9a ed.)Cayo Velásquez, Noemí Emperatriz, y Luz Egidia Arcaya Chambilla. GRADO DE SATISFACCION DE LOS SERVICIOS TURISTICOS EN LA CIUDAD DE PUNO 2011 - PERÚ. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Nacional del Altiplano, 2016.