ROLES ASIGNADOS A LA TELEVISION POR LA AUDIENCIA INFANTIL DE LA INSTITUCION EDUCATIVA PRIVADA SAGRADO CORAZON DE JESUS - JULIACA
El estudio trata sobre los roles que los niños de 9 a 11 años de la institución educativa privada “Sagrado Corazón de Jesús” de la ciudad de Juliaca asignan a la televisión; para lo cual se aplicó el método de investigación exploratoria. Se basó en el análisis de la relación de los niños con la tele...
Autores principales: | Peñarrieta Bedoya, Liceli Gabriela, Bobadilla Quispe, Maria |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Nacional del Altiplano
2016
|
Acceso en línea: | http://www.comunicacionunap.com/index.php/rev/article/view/12 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/54203 |
Ejemplares similares
-
Mexicanos en Los Ángeles: audiencia transnacional y noticias de televisión
por: Gabriel Alberto Moreno Esparza
Publicado: (2010) -
Editorial
por: Peñarrieta Bedoya, Liceli Gabriela
Publicado: (2016) -
Desarrollo de la comprensión de textos literarios mediante el uso de recursos digitales en estudiantes de noveno grado de la I. E. Sagrado Corazón de Jesús de Aguachica-Cesar
por: Ayala Ospino, Frank Alberto
Publicado: (2020) -
Género, política y televisión
: retratos de la audiencia de la Rai en la Argentina
por: Balsas, María Soledad
Publicado: (2015) -
CONSUMO TELEVISIVO DE AUDIENCIAS INFANTILES: UN ESTUDIO CUALITATIVO CON ESTUDIANTES CHILENOS - CHILE
por: Rodríguez, Carolina Alejandra, et al.
Publicado: (2017)