Hacia una integración escolar de la cultura de masas, la educación cívica y las TIC
El artículo reflexiona sobre la articulación entre una cultura de masas condicionada por las nuevas tecnologías y la educación en valores a través de una institución: la escuela y unos actores sociales: sus docentes.Bajo la premisa de que el sistema educativo no está respondiendo a los retos que la...
Autor principal: | Morales Romo, Noelia |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Pontifícia Universidade Católica de São Paulo
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.pucsp.br/index.php/aurora/article/view/32696 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/53986 |
Ejemplares similares
-
Instrução, festas cívicas e a prática de Canto Orfeônico em tempos de Estado Novo no Piauí
por: José de Arimatéa Freitas Aguiar Júnior
Publicado: (2017) -
De víctimas a expertas: estrategias de agencia cívica para la identificación de desaparecidos en México
por: Cepeda, Ana, et al.
Publicado: (2021) -
El papel de la ascendencia en la idea de “lo británico” y de “lo alemán”: más allá de los mitos en torno a la distinción entre naciones cívicas y étnicas
por: Pöllmann, Andreas
Publicado: (2015) -
“¿A qué vas a ese lugar?”: mujeres, tiempo de placer y cultura de masas
por: Spataro, Carolina
Publicado: (2013) -
Sobre medios, masa, cultura popular en las crónicas de Carlos Monsiváis
por: Cifuentes, María Ángela
Publicado: (2010)