El marketing educativo en una sociedad del conocimiento: Educational marketing in a knowledge society
Se propone un análisis sobre el marketing educativo en nuestra sociedad actual, cómo las instituciones educativas compiten por un espacio en el mercado en cuanto a la captación de más clientes. Se explican la importancia de la aplicación del Marketing en todo tipo de instituciones y la influencia qu...
Autor principal: | Herrera Álvarez, Angela María |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Revista ConCiencia EPG
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistaconcienciaepg.edu.pe/ojs/index.php/55551/article/view/81 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/53904 |
Ejemplares similares
-
La influencia del nuevo marketing en la toma de decisiones del comprador
por: Barboza, Nicolás
Publicado: (2011) -
Marketing público y marketing universitario
: la orientación de las universidades hacia la satisfacción de demandas de conocimiento de la sociedad
por: Da Viá, Ana, et al.
Publicado: (2015) -
The role of school education in construction of knowledge in market domain times
por: de Andrade Martins, Elita Betania
Publicado: (2018) -
La educación por competencias en la sociedad del conocimiento: Skills Education in the Knowledge Society
por: Torres Díaz, Gabriel Agenor, et al.
Publicado: (2021) -
Plan de marketing
por: Paturzo, Josefina
Publicado: (2019)