Estudio de la satisfacción de los usuarios con el sistema de transportes para movilidad sostenible y calidad de vida: El caso de Santiago de Surco - Lima
La calidad del servicio y la calidad de vida de usuarios del transporte, y no la rentabilidad, deben ser los principales objetivos de los poderes públicos. Partiendo de este criterio, el proyecto estudiará la satisfacción de los usuarios en relación con el sistema de transporte existente y su impact...
Autores principales: | Almeida Del Savio, Alexandre, Montero Córdova, Francisco Rolando, Luiz Labate, Marcelo |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/report |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Lima
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/4997 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/53478 |
Ejemplares similares
-
Medición de la satisfacción del cliente
por: Esnaola, Mauro Ignacio
Publicado: (2014) -
Mejoramiento continuo de procesos internos en empresa familiar
por: Rerdanosky, María Eugenia
Publicado: (2011) -
Calidad en una empresa nacional
por: Bellido, Juan Martín Damián
Publicado: (2014) -
Satisfacción del usuario, con respecto a la atención de enfermería
por: Ogas, Pablo, et al.
Publicado: (2017) -
Percepción de la satisfacción del servicio en el transporte público solo para mujeres
por: Javier Romero-Torres, et al.
Publicado: (2016)