Impacto de la inteligencia de mercados en el desempeño de las empresas exportadoras de uvas
En la investigación realizada por Tang el año 2016 se concluye que los exportadores peruanos no usaron la inteligencia de mercados como una herramienta para tomar mejores decisiones de inversión al expandir el área de cultivo de la variedad Red Globe. La de este año se propone añadir nueva evidencia...
Autor principal: | Tang Tong, María Mercedes |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/report |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Lima
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/4976 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/53471 |
Ejemplares similares
-
O Impacto da Internacionalização com Foco na Inovação Tecnológica sobre as Exportações das Firmas Brasileiras
por: Glauco Arbix, et al.
Publicado: (2005) -
Incidencia de la distribución física internacional en la competitividad de las exportaciones de lúcuma peruana
por: Vigo Sánchez, Edwin Augusto, et al.
Publicado: (2019) -
Factors that influence the decision to produce exportables in the Chilean agricultural sector
por: Echeverría, Rodrigo, et al.
Publicado: (2013) -
Categorías de firmeza de bayas en diferentes variedades de uva de mesa (Vitis vinifera L.)
por: Callejas Rodríguez, Rodrigo, et al.
Publicado: (2011) -
Entre el crecimiento y la vulnerabilidad: Las exportaciones argentinas, c. 1875–1929
por: Rayes, Agustina
Publicado: (2019)