Impacto de la inteligencia de mercados en el desempeño de las empresas exportadoras de uvas

En la investigación realizada por Tang el año 2016 se concluye que los exportadores peruanos no usaron la inteligencia de mercados como una herramienta para tomar mejores decisiones de inversión al expandir el área de cultivo de la variedad Red Globe. La de este año se propone añadir nueva evidencia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tang Tong, María Mercedes
Formato: info:eu-repo/semantics/report
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Lima 2017
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.12724/4976
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/53471
_version_ 1782337027277062144
author Tang Tong, María Mercedes
author_facet Tang Tong, María Mercedes
author_sort Tang Tong, María Mercedes
collection Repositorio
description En la investigación realizada por Tang el año 2016 se concluye que los exportadores peruanos no usaron la inteligencia de mercados como una herramienta para tomar mejores decisiones de inversión al expandir el área de cultivo de la variedad Red Globe. La de este año se propone añadir nueva evidencia a la actual literatura sobre las prácticas de la inteligencia de mercados en las empresas peruanas y asociarlas a resultados de mercado. En particular, establecer que las empresas obtienen mejores resultados de mercado utilizando la inteligencia de mercados como herramienta en la toma de decisiones y determinar las razones por las cuales no se implementan, con la finalidad de promover su uso y optimizar sus ingresos y minimizar sus pérdidas.
format info:eu-repo/semantics/report
id clacso-CLACSO53471
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2017
publisher Universidad de Lima
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO534712022-03-17T18:59:47Z Impacto de la inteligencia de mercados en el desempeño de las empresas exportadoras de uvas Tang Tong, María Mercedes Empresas exportadoras Uvas-Exportación Inteligencia de negocios Business intelligence Export trading companies Grapes-Exports En la investigación realizada por Tang el año 2016 se concluye que los exportadores peruanos no usaron la inteligencia de mercados como una herramienta para tomar mejores decisiones de inversión al expandir el área de cultivo de la variedad Red Globe. La de este año se propone añadir nueva evidencia a la actual literatura sobre las prácticas de la inteligencia de mercados en las empresas peruanas y asociarlas a resultados de mercado. En particular, establecer que las empresas obtienen mejores resultados de mercado utilizando la inteligencia de mercados como herramienta en la toma de decisiones y determinar las razones por las cuales no se implementan, con la finalidad de promover su uso y optimizar sus ingresos y minimizar sus pérdidas. En la investigación realizada por Tang el año 2016 se concluye que los exportadores peruanos no usaron la inteligencia de mercados como una herramienta para tomar mejores decisiones de inversión al expandir el área de cultivo de la variedad Red Globe. La de este año se propone añadir nueva evidencia a la actual literatura sobre las prácticas de la inteligencia de mercados en las empresas peruanas y asociarlas a resultados de mercado. En particular, establecer que las empresas obtienen mejores resultados de mercado utilizando la inteligencia de mercados como herramienta en la toma de decisiones y determinar las razones por las cuales no se implementan, con la finalidad de promover su uso y optimizar sus ingresos y minimizar sus pérdidas. 2017 2022-03-17T18:59:47Z 2022-03-17T18:59:47Z info:eu-repo/semantics/report info:eu-repo/semantics/report https://hdl.handle.net/20.500.12724/4976 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/53471 spa info:eu-repo/semantics/openAccess Universidad de Lima PE
spellingShingle Empresas exportadoras
Uvas-Exportación
Inteligencia de negocios
Business intelligence
Export trading companies
Grapes-Exports
Tang Tong, María Mercedes
Impacto de la inteligencia de mercados en el desempeño de las empresas exportadoras de uvas
title Impacto de la inteligencia de mercados en el desempeño de las empresas exportadoras de uvas
title_full Impacto de la inteligencia de mercados en el desempeño de las empresas exportadoras de uvas
title_fullStr Impacto de la inteligencia de mercados en el desempeño de las empresas exportadoras de uvas
title_full_unstemmed Impacto de la inteligencia de mercados en el desempeño de las empresas exportadoras de uvas
title_short Impacto de la inteligencia de mercados en el desempeño de las empresas exportadoras de uvas
title_sort impacto de la inteligencia de mercados en el desempeño de las empresas exportadoras de uvas
topic Empresas exportadoras
Uvas-Exportación
Inteligencia de negocios
Business intelligence
Export trading companies
Grapes-Exports
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/4976
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/53471