Impacto de la inteligencia de mercados en el desempeño de las empresas exportadoras de uvas

En la investigación realizada por Tang el año 2016 se concluye que los exportadores peruanos no usaron la inteligencia de mercados como una herramienta para tomar mejores decisiones de inversión al expandir el área de cultivo de la variedad Red Globe. La de este año se propone añadir nueva evidencia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tang Tong, María Mercedes
Formato: info:eu-repo/semantics/report
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Lima 2017
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.12724/4976
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/53471
Descripción
Sumario:En la investigación realizada por Tang el año 2016 se concluye que los exportadores peruanos no usaron la inteligencia de mercados como una herramienta para tomar mejores decisiones de inversión al expandir el área de cultivo de la variedad Red Globe. La de este año se propone añadir nueva evidencia a la actual literatura sobre las prácticas de la inteligencia de mercados en las empresas peruanas y asociarlas a resultados de mercado. En particular, establecer que las empresas obtienen mejores resultados de mercado utilizando la inteligencia de mercados como herramienta en la toma de decisiones y determinar las razones por las cuales no se implementan, con la finalidad de promover su uso y optimizar sus ingresos y minimizar sus pérdidas.