Proyecto piloto de m-learning para mejorar la comunicación escrita de estudiantes universitarios
El uso correcto de los signos de puntuación promueve el ordenamiento de las ideas, facilita la comprensión del texto, permite lograr un cierto estilo de escritura, y es una competencia práctica que puede adquirirse a través de los dispositivos móviles. En este trabajo nos propusimos diseñar y valida...
Autores principales: | Montalvo Castro, Jorge Andrés, Martos Castañeda, Néstor José |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/report |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Lima
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/4928 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/53462 |
Ejemplares similares
-
Sistema de monitoreo ambulatorio con tecnología celular para la detección oportuna de arritmias y eventos coronarios
por: Toledo Ponce, Eduardo, et al.
Publicado: (2017) -
Distribución de recarga virtual en Mendoza
por: Quaglia, Nora Tania
Publicado: (2012) -
Limitaciones y alcances del enfoque de domesticación de la tecnología en el estudio del teléfono celular
por: CONSUELO YARTO WONG
Publicado: (2010) -
Teléfonos celulares en prisión
por: Palermo, Franco
Publicado: (2017) -
Teléfono celular
: un dispositivo central en la sociedad actual : su impacto cultural
por: Sasson, Damián Julio
Publicado: (2017)