Evolución de la estrategia comunicacional empresarial peruana en el periodo 2000-2012

El objetivo principal del trabajo fue descubrir la evolución en las estrategias comunicacionales empresariales en el Perú en los primeros doce años del siglo XXI.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Casafranca Rosas, Juan Carlos
Formato: info:eu-repo/semantics/report
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Lima 2013
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.12724/3500
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/53456
_version_ 1782339423090769920
author Casafranca Rosas, Juan Carlos
author_facet Casafranca Rosas, Juan Carlos
author_sort Casafranca Rosas, Juan Carlos
collection Repositorio
description El objetivo principal del trabajo fue descubrir la evolución en las estrategias comunicacionales empresariales en el Perú en los primeros doce años del siglo XXI.
format info:eu-repo/semantics/report
id clacso-CLACSO53456
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2013
publisher Universidad de Lima
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO534562022-03-17T18:59:46Z Evolución de la estrategia comunicacional empresarial peruana en el periodo 2000-2012 Casafranca Rosas, Juan Carlos Publicidad por Internet Business Internet advertising Negocios El objetivo principal del trabajo fue descubrir la evolución en las estrategias comunicacionales empresariales en el Perú en los primeros doce años del siglo XXI. El objetivo principal del trabajo fue descubrir la evolución en las estrategias comunicacionales empresariales en el Perú en los primeros doce años del siglo XXI. 2013 2022-03-17T18:59:46Z 2022-03-17T18:59:46Z info:eu-repo/semantics/report info:eu-repo/semantics/report https://hdl.handle.net/20.500.12724/3500 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/53456 spa info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad de Lima PE Repositorio Institucional Ulima Universidad de Lima
spellingShingle Publicidad por Internet
Business
Internet advertising
Negocios
Casafranca Rosas, Juan Carlos
Evolución de la estrategia comunicacional empresarial peruana en el periodo 2000-2012
title Evolución de la estrategia comunicacional empresarial peruana en el periodo 2000-2012
title_full Evolución de la estrategia comunicacional empresarial peruana en el periodo 2000-2012
title_fullStr Evolución de la estrategia comunicacional empresarial peruana en el periodo 2000-2012
title_full_unstemmed Evolución de la estrategia comunicacional empresarial peruana en el periodo 2000-2012
title_short Evolución de la estrategia comunicacional empresarial peruana en el periodo 2000-2012
title_sort evolución de la estrategia comunicacional empresarial peruana en el periodo 2000-2012
topic Publicidad por Internet
Business
Internet advertising
Negocios
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/3500
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/53456