Epistemología para la sociedad de la información
El trabajo fue estructurado en tres grandes bloques: 1) realizar un estudio de los principales paradigmas epistemológicos de la sociedad contemporánea (posmodernidad y ciencias de la complejidad), en su relación con el campo de la comunicación y las tecnologías digitales de la información; 2) desarr...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/report |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Lima
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/2944 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/53370 |
_version_ | 1782337317751488512 |
---|---|
author | Bailón Maxi, Jaime Enrique Roncoroni Osio, Umberto Bailón Maxi, Jaime Enrique Roncoroni Osio, Umberto |
author_facet | Bailón Maxi, Jaime Enrique Roncoroni Osio, Umberto Bailón Maxi, Jaime Enrique Roncoroni Osio, Umberto |
author_sort | Bailón Maxi, Jaime Enrique |
collection | Repositorio |
description | El trabajo fue estructurado en tres
grandes bloques: 1) realizar un estudio
de los principales paradigmas epistemológicos
de la sociedad contemporánea
(posmodernidad y ciencias de la
complejidad), en su relación con el campo
de la comunicación y las tecnologías
digitales de la información; 2) desarrollar
un estudio de las relaciones entre
transformaciones políticas, sociales y
económicas y el cambio tecnológico; y
3) proponer lineamientos para nuevos
modelos pedagógicos basados en un
análisis crítico de los contenidos y los
procesos tecnológicos actuales. |
format | info:eu-repo/semantics/report |
id | clacso-CLACSO53370 |
institution | CLACSO, Repositorio Digital |
language | Español |
publishDate | 2015 |
publisher | Universidad de Lima |
record_format | greenstone |
spelling | clacso-CLACSO533702022-03-17T18:59:41Z Epistemología para la sociedad de la información Epistemología para la sociedad de la información Bailón Maxi, Jaime Enrique Roncoroni Osio, Umberto Bailón Maxi, Jaime Enrique Roncoroni Osio, Umberto Sociología de conocimiento Innovaciones educativas Innovaciones tecnológicas Social sciencies Knoeledge, sociology of Educational innovations Technological innovations Ciencias sociales El trabajo fue estructurado en tres grandes bloques: 1) realizar un estudio de los principales paradigmas epistemológicos de la sociedad contemporánea (posmodernidad y ciencias de la complejidad), en su relación con el campo de la comunicación y las tecnologías digitales de la información; 2) desarrollar un estudio de las relaciones entre transformaciones políticas, sociales y económicas y el cambio tecnológico; y 3) proponer lineamientos para nuevos modelos pedagógicos basados en un análisis crítico de los contenidos y los procesos tecnológicos actuales. El trabajo fue estructurado en tres grandes bloques: 1) realizar un estudio de los principales paradigmas epistemológicos de la sociedad contemporánea (posmodernidad y ciencias de la complejidad), en su relación con el campo de la comunicación y las tecnologías digitales de la información; 2) desarrollar un estudio de las relaciones entre transformaciones políticas, sociales y económicas y el cambio tecnológico; y 3) proponer lineamientos para nuevos modelos pedagógicos basados en un análisis crítico de los contenidos y los procesos tecnológicos actuales. 2015 2022-03-17T18:59:41Z 2022-03-17T18:59:41Z info:eu-repo/semantics/report info:eu-repo/semantics/report https://hdl.handle.net/20.500.12724/2944 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/53370 spa https://goo.gl/X7D4zu https://goo.gl/N9I1wz info:eu-repo/semantics/openAccess Universidad de Lima PE Universidad de Lima Repositorio Institucional Ulima |
spellingShingle | Sociología de conocimiento Innovaciones educativas Innovaciones tecnológicas Social sciencies Knoeledge, sociology of Educational innovations Technological innovations Ciencias sociales Bailón Maxi, Jaime Enrique Roncoroni Osio, Umberto Bailón Maxi, Jaime Enrique Roncoroni Osio, Umberto Epistemología para la sociedad de la información |
title | Epistemología para la sociedad de la información |
title_full | Epistemología para la sociedad de la información |
title_fullStr | Epistemología para la sociedad de la información |
title_full_unstemmed | Epistemología para la sociedad de la información |
title_short | Epistemología para la sociedad de la información |
title_sort | epistemología para la sociedad de la información |
topic | Sociología de conocimiento Innovaciones educativas Innovaciones tecnológicas Social sciencies Knoeledge, sociology of Educational innovations Technological innovations Ciencias sociales |
url | https://hdl.handle.net/20.500.12724/2944 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/53370 |