Epistemología para la sociedad de la información

El trabajo fue estructurado en tres grandes bloques: 1) realizar un estudio de los principales paradigmas epistemológicos de la sociedad contemporánea (posmodernidad y ciencias de la complejidad), en su relación con el campo de la comunicación y las tecnologías digitales de la información; 2) desarr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Bailón Maxi, Jaime Enrique, Roncoroni Osio, Umberto
Formato: info:eu-repo/semantics/report
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Lima 2015
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.12724/2944
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/53370
_version_ 1782337317751488512
author Bailón Maxi, Jaime Enrique
Roncoroni Osio, Umberto
Bailón Maxi, Jaime Enrique
Roncoroni Osio, Umberto
author_facet Bailón Maxi, Jaime Enrique
Roncoroni Osio, Umberto
Bailón Maxi, Jaime Enrique
Roncoroni Osio, Umberto
author_sort Bailón Maxi, Jaime Enrique
collection Repositorio
description El trabajo fue estructurado en tres grandes bloques: 1) realizar un estudio de los principales paradigmas epistemológicos de la sociedad contemporánea (posmodernidad y ciencias de la complejidad), en su relación con el campo de la comunicación y las tecnologías digitales de la información; 2) desarrollar un estudio de las relaciones entre transformaciones políticas, sociales y económicas y el cambio tecnológico; y 3) proponer lineamientos para nuevos modelos pedagógicos basados en un análisis crítico de los contenidos y los procesos tecnológicos actuales.
format info:eu-repo/semantics/report
id clacso-CLACSO53370
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2015
publisher Universidad de Lima
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO533702022-03-17T18:59:41Z Epistemología para la sociedad de la información Epistemología para la sociedad de la información Bailón Maxi, Jaime Enrique Roncoroni Osio, Umberto Bailón Maxi, Jaime Enrique Roncoroni Osio, Umberto Sociología de conocimiento Innovaciones educativas Innovaciones tecnológicas Social sciencies Knoeledge, sociology of Educational innovations Technological innovations Ciencias sociales El trabajo fue estructurado en tres grandes bloques: 1) realizar un estudio de los principales paradigmas epistemológicos de la sociedad contemporánea (posmodernidad y ciencias de la complejidad), en su relación con el campo de la comunicación y las tecnologías digitales de la información; 2) desarrollar un estudio de las relaciones entre transformaciones políticas, sociales y económicas y el cambio tecnológico; y 3) proponer lineamientos para nuevos modelos pedagógicos basados en un análisis crítico de los contenidos y los procesos tecnológicos actuales. El trabajo fue estructurado en tres grandes bloques: 1) realizar un estudio de los principales paradigmas epistemológicos de la sociedad contemporánea (posmodernidad y ciencias de la complejidad), en su relación con el campo de la comunicación y las tecnologías digitales de la información; 2) desarrollar un estudio de las relaciones entre transformaciones políticas, sociales y económicas y el cambio tecnológico; y 3) proponer lineamientos para nuevos modelos pedagógicos basados en un análisis crítico de los contenidos y los procesos tecnológicos actuales. 2015 2022-03-17T18:59:41Z 2022-03-17T18:59:41Z info:eu-repo/semantics/report info:eu-repo/semantics/report https://hdl.handle.net/20.500.12724/2944 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/53370 spa https://goo.gl/X7D4zu https://goo.gl/N9I1wz info:eu-repo/semantics/openAccess Universidad de Lima PE Universidad de Lima Repositorio Institucional Ulima
spellingShingle Sociología de conocimiento
Innovaciones educativas
Innovaciones tecnológicas
Social sciencies
Knoeledge, sociology of
Educational innovations
Technological innovations
Ciencias sociales
Bailón Maxi, Jaime Enrique
Roncoroni Osio, Umberto
Bailón Maxi, Jaime Enrique
Roncoroni Osio, Umberto
Epistemología para la sociedad de la información
title Epistemología para la sociedad de la información
title_full Epistemología para la sociedad de la información
title_fullStr Epistemología para la sociedad de la información
title_full_unstemmed Epistemología para la sociedad de la información
title_short Epistemología para la sociedad de la información
title_sort epistemología para la sociedad de la información
topic Sociología de conocimiento
Innovaciones educativas
Innovaciones tecnológicas
Social sciencies
Knoeledge, sociology of
Educational innovations
Technological innovations
Ciencias sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/2944
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/53370