Test de predisposición hacia el Bullying (TPB)
Las investigaciones precedentes se encuentran referidas, en su mayoría, a la identificación de actitudes y conductas de bullying en la pubertad o en la adolescencia. Por tal motivo, este proyecto se considera un aporte al conocimiento existente, debido al uso no tradicional de evaluación, así como a...
Autores principales: | Choy Vessoni, Rosana, Henostroza Mesones, Fabiola, Rodríguez Salcedo, Vicente |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/report |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Lima
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/2057 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/53299 |
Ejemplares similares
-
Metaphors of the teacher role in an intervention on bullying at school
por: Sonia Pía Podestá González
Publicado: (2019) -
Violencia e inseguridad contextual percibida y roles en bullying en escolares mexicanos
por: Hidalgo Rasmussen, Carlos Alejandro, et al.
Publicado: (2021) -
Emotional Intelligence and bullying: A study on a southwestern university population in Colombia
por: Martínez Duque, Ataly B., et al.
Publicado: (2020) -
Validación de la escala de agresión entre pares, y subescala de agresión virtual en escolares chilenos
por: Castillo, Valeria Domérica, et al.
Publicado: (2021) -
Particularidades del test de Zulliger. Propiedades psicométricas en la aplicación del Sistema Comprehensivo de Exner
por: Rivera Carpio, Sylvia, et al.
Publicado: (2014)