Zona crítica. Lecturas urgentes para secundaria
El trabajo busca contribuir a ampliar el bagaje informativo de los maestros y afinar su configuración reflexiva, para lo cual se ha establecido una suerte de canon escolar, tanto en las áreas de ciencias sociales como en literatura, sobre la base de la siguiente interrogante: ¿qué libros deberían le...
Autor principal: | Eslava Calvo, Jorge Pablo |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/report |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Lima
2015
|
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/2777 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/53258 |
Ejemplares similares
-
Tierra urgente
por: SIPAE, et al.
Publicado: (2021) -
Paulo Emilio: crítica de cinema no Brasil, Urgente (1963)
por: Pedro Plaza Pinto
Publicado: (2015) -
Conflictos socioambientales o los escenarios urgentes para las ciencias sociales ecuatorianas en el Siglo XXI
por: Ortiz-T, Pablo
Publicado: (2011) -
Analizando la imagen. Un estudio de caso: la investigación sobre la naturaleza biológica de la cultura
por: Calvo Calvo, Luis
Publicado: (2014) -
La lectura crítica de textos en contextos de formación
por: Díaz, Juan Pablo, et al.
Publicado: (2015)