Zona crítica. Lecturas urgentes para secundaria

El trabajo busca contribuir a ampliar el bagaje informativo de los maestros y afinar su configuración reflexiva, para lo cual se ha establecido una suerte de canon escolar, tanto en las áreas de ciencias sociales como en literatura, sobre la base de la siguiente interrogante: ¿qué libros deberían le...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Eslava Calvo, Jorge Pablo
Formato: info:eu-repo/semantics/report
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Lima 2015
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.12724/2777
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/53258
_version_ 1782334749651501056
author Eslava Calvo, Jorge Pablo
Eslava Calvo, Jorge Pablo
author_facet Eslava Calvo, Jorge Pablo
Eslava Calvo, Jorge Pablo
author_sort Eslava Calvo, Jorge Pablo
collection Repositorio
description El trabajo busca contribuir a ampliar el bagaje informativo de los maestros y afinar su configuración reflexiva, para lo cual se ha establecido una suerte de canon escolar, tanto en las áreas de ciencias sociales como en literatura, sobre la base de la siguiente interrogante: ¿qué libros deberían leer los estudiantes antes de egresar del colegio? El listado de treinta y tres libros ha sido determinado gracias a valiosas conversaciones con maestros y también a la propia experiencia del autor.
format info:eu-repo/semantics/report
id clacso-CLACSO53258
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2015
publisher Universidad de Lima
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO532582022-03-17T18:59:35Z Zona crítica. Lecturas urgentes para secundaria Zona crítica. Lecturas urgentes para secundaria Eslava Calvo, Jorge Pablo Eslava Calvo, Jorge Pablo El trabajo busca contribuir a ampliar el bagaje informativo de los maestros y afinar su configuración reflexiva, para lo cual se ha establecido una suerte de canon escolar, tanto en las áreas de ciencias sociales como en literatura, sobre la base de la siguiente interrogante: ¿qué libros deberían leer los estudiantes antes de egresar del colegio? El listado de treinta y tres libros ha sido determinado gracias a valiosas conversaciones con maestros y también a la propia experiencia del autor. El trabajo busca contribuir a ampliar el bagaje informativo de los maestros y afinar su configuración reflexiva, para lo cual se ha establecido una suerte de canon escolar, tanto en las áreas de ciencias sociales como en literatura, sobre la base de la siguiente interrogante: ¿qué libros deberían leer los estudiantes antes de egresar del colegio? El listado de treinta y tres libros ha sido determinado gracias a valiosas conversaciones con maestros y también a la propia experiencia del autor. 2015 2022-03-17T18:59:35Z 2022-03-17T18:59:35Z info:eu-repo/semantics/report info:eu-repo/semantics/report https://hdl.handle.net/20.500.12724/2777 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/53258 spa info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad de Lima PE Universidad de Lima Repositorio Institucional Ulima
spellingShingle Eslava Calvo, Jorge Pablo
Eslava Calvo, Jorge Pablo
Zona crítica. Lecturas urgentes para secundaria
title Zona crítica. Lecturas urgentes para secundaria
title_full Zona crítica. Lecturas urgentes para secundaria
title_fullStr Zona crítica. Lecturas urgentes para secundaria
title_full_unstemmed Zona crítica. Lecturas urgentes para secundaria
title_short Zona crítica. Lecturas urgentes para secundaria
title_sort zona crítica. lecturas urgentes para secundaria
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/2777
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/53258