Zona crítica. Lecturas urgentes para secundaria
El trabajo busca contribuir a ampliar el bagaje informativo de los maestros y afinar su configuración reflexiva, para lo cual se ha establecido una suerte de canon escolar, tanto en las áreas de ciencias sociales como en literatura, sobre la base de la siguiente interrogante: ¿qué libros deberían le...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/report |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Lima
2015
|
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/2777 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/53258 |
Sumario: | El trabajo busca contribuir a ampliar el bagaje
informativo de los maestros y afinar
su configuración reflexiva, para lo cual
se ha establecido una suerte de canon
escolar, tanto en las áreas de ciencias
sociales como en literatura, sobre la
base de la siguiente interrogante: ¿qué
libros deberían leer los estudiantes antes
de egresar del colegio? El listado de
treinta y tres libros ha sido determinado
gracias a valiosas conversaciones con
maestros y también a la propia experiencia
del autor. |
---|