El mural como agente transformador del espacio público: comunicación, arte y participación vecinal
Durante la última década han proliferado murales en grandes avenidas, distritos turísticos y centros comerciales, pero poco se sabe de las razones por las cuales numerosos vecindarios en los distritos menos favorecidos económicamente también están adoptando el muralismo. Este estudio busca entender...
Autor principal: | Thieroldt Llanos, Jorge |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/report |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/9819 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/53233 |
Ejemplares similares
-
El muralismo en Mendoza
: análisis estético de una obra del grupo que formara el Primer Taller de Murales
por: Zalazar, Oscar
Publicado: (2001) -
Muralismo, espacio urbano y contenido social en Godoy Cruz (Mendoza)
por: Antonio, Mariana
Publicado: (2021) -
Propuesta de estudio semiótico para los murales de Bonampak, Chiapas, México
por: Sophia Pincemin-Deliberos, et al.
Publicado: (2014) -
Las revistas murales como objeto cultural.
por: Chauvié, Omar Atilio
Publicado: (2015) -
Salvino Spinnato y los murales de la Iglesia Nuestra Señora de la Carrodilla
por: Dussel de Argumedo, Pilar
Publicado: (2010)