Estudio sobre la competencia mediática en docentes y estudiantes escolares en Lima
La competencia mediática está definida por un conjunto de capacidades aprendidas para interactuar con los medios de forma crítica y creativa. En tiempos de intensa mediatización informativa, esta competencia en la escuela resulta una condición para el ejercicio pleno de la ciudadanía. Este proyecto...
Autores principales: | Mateus, Julio-César, Quiroz Velasco, María Teresa |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/9814 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/53219 |
Ejemplares similares
-
Estrategia de comunicación digital para el posicionamiento de marca: narrativas digitales en el emprendimiento Kalet S.A.S.
por: Lizcano Buendía, Dana Valentina, et al.
Publicado: (2021) -
Competencias psicosociales para la convivencia escolar libre de violencia: Experiencia en una primaria pública de Mérida, Yucatán, México
por: Cinthia Baquedano; Psicóloga, et al.
Publicado: (2013) -
Kids Online Perú. Prácticas digitales, oportunidades y riesgos desde la perspectiva de los niños y los adolescentes peruanos
por: León Kanashiro, Laura Raquel
Publicado: (2019) -
Modelo para la implementación de un Centro de Conciliación Escolar en establecimientos educativos de básica secundaria y media
por: Barrios Galvis, Sonia Paola
Publicado: (2020) -
Medios digitales y producción cultural: tradiciones y prácticas factibles de integrarse al desarrollo tecnológico
por: Roncoroni Osio, Umberto, et al.
Publicado: (2018)