Debate sobre calidad educativa
La calidad de la educación se ha convertido en lugar común. Todos los organismos de cualquier parte del mundo y de cualquier identidad están reclamando educación de calidad, pero la evidencia bibliográfica muestra que no se está hablando de la misma calidad ni de la misma educación. Y en un tema tan...
Autores principales: | Arana, Imelda, Arteaga Böhrt, Teresa, Boni, Alejandra, Fernández, Benito, Lacayo Parajón, Francisco José, Mejía J., Marco Raúl, Méndez Coto, Marco Vinicio, Muñoz, Vernor, Osorio Vargas, Jorge, Riveros Serrato, Elizabeth, Silva, Camilla Croso |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/workingPaper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Consejo de Educación Popular de América Latina y el Caribe (CEAAL)
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/5249 |
Ejemplares similares
-
Entrevista a Edward Govia: transformación universitaria
por: Govia, Edward, et al.
Publicado: (2021) -
Uruguay: ¿transformación o retorno? (ensayo)
por: Laura Domínguez, et al.
Publicado: (2011) -
Movimientos Sociales: formación y construcción de poder
por: Bickel, Ana, et al.
Publicado: (2021) -
Regionalismo de seguridad, la dinámica de la amenaza y el uso de la fuerza armada en América Latina Entrevista a Jorge Battaglino
por: Méndez Coto, Marco Vinicio
Publicado: (2017) -
Regionalismo de seguridad, la dinámica de la amenaza y el uso de la fuerza armada en América Latina/ Regionalism of security, the dynamics of the threat and the use of armed force in Latin America
por: Méndez-Coto, Marco Vinicio
Publicado: (2017)