Investigación, reflexión y acción de la realidad socio-educativa a principios del siglo XXI : vol. I
Consciente de la importancia de la investigación educativa para promover las transformaciones que permitan ofrecer a la sociedad nacional e internacional una educación pertinente y relevante que al mismo tiempo, contribuya con el desarrollo humano, en febrero del 2011 y en el marco de la celebración...
Autores principales: | Avalos Rogel, Alejandra, Bujanda, María Eugenia, Cánovas Marmo, Célica E., Cordero Cordero, Teresita, Cubero Venegas, Carmen, Díaz Campos, María Antonieta, Díaz Madrigal, María, Grosser Guillén, Kattya, Hernández Collazo, Ramón Leonardo, Murillo Torrecilla, Francisco Javier, Nuñez, Olmer, Orozco Fuentes, Bertha, Quirós Morales, Diego, Redón Uribe, María Alexandra, Serrano Mora, Mayra, Solano Ramírez, Ivannia |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/book |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
INIE, Instituto de Investigación en Educación
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/5240 |
Ejemplares similares
-
Diversidad y género
por: CINEP, Centro de Investigación y Educación Popular, et al.
Publicado: (2021) -
DEMOCRATIC COEXISTENCE AND DEMOCRACY FOR PEACE. REFLECTIONS ON AND FOR THE EDUCATIONAL CONTEXT
por: Quintero Valderrama, Jimmy Jailer
Publicado: (2020) -
KAIROS - Revista de Temas Sociales (Año 16 no. 30 nov 2012)
por: Blanco, Marcelo, et al.
Publicado: (2021) -
La herramienta: entre el uso Eco-lógico y el Eco-ilógico
por: Lührs Middleton, Otto
Publicado: (2011) -
Radiografías de la experiencia escolar : ser joven(es) en la escuela
por: Litichever, Lucía, et al.
Publicado: (2021)