Investigación, reflexión y acción de la realidad socio-educativa a principios del siglo XXI : vol. III
Consciente de la importancia de la investigación educativa para promover las transformaciones que permitan ofrecer a la sociedad nacional e internacional una educación pertinente y relevante que al mismo tiempo, contribuya con el desarrollo humano, en febrero del 2011 y en el marco de la celebración...
Autores principales: | Acevedo Álvarez, Raziel, Aragón Durán, Melania, Bravo Aguirre, Rosa María, Castro Granados, Alejandra, Cooper, Melanie M., Cordero Cordero, Teresita, Delgado Vargas, Juan Diego, Díaz Madrigal, María, Fernández Lara, Javier, González Zúñiga, Marianela, Madriz Bermúdez, Linda, Ordóñez Peñalonzo, Jacinto, Puiggrós, Adriana, Romero Cerezo, Cipriano, Salicetti Fonseca, Alejandro, Sandi, Serrano Mora, Mayra, Stevens, Ron H., Vargas Sandoval, Yensi |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/book |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
INIE, Instituto de Investigación en Educación
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/5237 |
Ejemplares similares
-
Anexo
por: Cordero, Allen
Publicado: (2021) -
Viviana Cordero
por: Cordero, Viviana
Publicado: (2020) -
Guerra, comunidad y distancia. Notas tentativas sobre política indígena a partir de las articulaciones bélicas
por: Cordero, Guido
Publicado: (2021) -
O Taller de enseñanza de física: inovações e pressupostos de uma proposta universitária de aprendizagem colaborativa
por: Silvina Cordero
Publicado: (2002) -
Nuevas desigualdades; nuevas resistencias: El caso de los ex-trabajadores bananeros costarricenses afectados por los agroquímicos
por: Cordero, Allen
Publicado: (2021)