Investigación, reflexión y acción de la realidad socio-educativa a principios del siglo XXI : vol. III

Consciente de la importancia de la investigación educativa para promover las transformaciones que permitan ofrecer a la sociedad nacional e internacional una educación pertinente y relevante que al mismo tiempo, contribuya con el desarrollo humano, en febrero del 2011 y en el marco de la celebración...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Acevedo Álvarez, Raziel, Aragón Durán, Melania, Bravo Aguirre, Rosa María, Castro Granados, Alejandra, Cooper, Melanie M., Cordero Cordero, Teresita, Delgado Vargas, Juan Diego, Díaz Madrigal, María, Fernández Lara, Javier, González Zúñiga, Marianela, Madriz Bermúdez, Linda, Ordóñez Peñalonzo, Jacinto, Puiggrós, Adriana, Romero Cerezo, Cipriano, Salicetti Fonseca, Alejandro, Sandi, Serrano Mora, Mayra, Stevens, Ron H., Vargas Sandoval, Yensi
Formato: info:eu-repo/semantics/book
Lenguaje:Español
Publicado: INIE, Instituto de Investigación en Educación 2021
Materias:
Acceso en línea:https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/5237
Descripción
Sumario:Consciente de la importancia de la investigación educativa para promover las transformaciones que permitan ofrecer a la sociedad nacional e internacional una educación pertinente y relevante que al mismo tiempo, contribuya con el desarrollo humano, en febrero del 2011 y en el marco de la celebración del 30 aniversario de su fundación, el Instituto de Investigación en Educación (INIE) organiza el II Congreso Internacional de Investigación Educativa: Su Incidencia en la Realidad Social. Los aportes presentados durante este II Congreso Internacional de Investigación Educativa, se han recopilado en la publicación del libro digital: Investigación, reflexión y acción de la realidad socio-educativa a principios del siglo XXI. Estos trabajos tienen por objetivo ofrecer propuestas para repensar la educación y los procesos educativos que se desarrollan en las aulas, así como valorar la importancia de realizar las transformaciones que se requieren a partir de los resultados de las investigaciones.