Universidad y acción afirmativa: balance y agenda pendiente
La expansión y diversificación de la educación superior es uno de los fenómenos sociales más importantes del Perú contemporáneo. Hoy, aproximadamente el 33% de los peruanos menores de 25 años de edad cursa estudios superiores, 60% de los cuales lo hace en una institución privada. Sin embargo, persis...
Autores principales: | Sanborn, Cynthia, Arrieta, Alonso |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/workingPaper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad del Pacífico. Centro de Investigación
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11354/376 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/52361 |
Ejemplares similares
-
EDUCAÇÃO INCLUSIVA E A FORMAÇÃO DE PROFESSORES DE CIÊNCIAS : O PAPEL DAS UNIVERSIDADES FEDERAIS NA CAPACITAÇÃO DOS FUTUROS EDUCADORES
por: Mayara Lustosa Oliveira, et al.
Publicado: (2011) -
Diferencias étnicas en el mercado laboral peruano: un estudio comparativo de brechas de ingreso
por: Yamada Fukusaki, Gustavo, et al.
Publicado: (2011) -
La convivencia democrática en la escuela: una agenda pendiente
Publicado: (2022) -
Acciones afirmativas e inclusión educacional en Brasil
por: Hermida, Jorge Fernando
Publicado: (2021) -
Acciones Afirmativas
por: México. Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, et al.
Publicado: (2015)