Las mejores prácticas del márketing : casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007
En los casos ganadores del Premio EFFIE este año, se pueden observar las nuevas prácticas del márketing, dado que el márketing cambia en relación directa con cómo va cambiando la coyuntura sociocultural. Por ejemplo, se tienen casos de campañas relacionadas con la expansión de mercados hacia el Cono...
Autor principal: | Pipoli de Azambuja, Gina |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/book |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad del Pacífico
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11354/1065 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/52352 |
Ejemplares similares
-
Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2005
por: Pipoli de Azambuja, Gina
Publicado: (2006) -
Las mejores prácticas del márketing : casos ganadores de los Premios Effie 2004
por: Mayorga Gutiérrez, David, et al.
Publicado: (2005) -
Educar por castigo ou prêmio? Estudo das prescrições de escolas católicas para a formação do "bom aluno", vigilante e temente a Deus.
por: Quirino Piñas, Raquel; Documentalista do Memorial do Colégio Marista Arquidiocesano, et al.
Publicado: (2016) -
Representación de la Universidad de Chicago en los premios Nobel de Economía
por: Claramunt, Ana María
Publicado: (1996) -
Nobel economists, lives and contribution
: Puttaswamaiah, K.
por: Claramunt, Ana María
Publicado: (2000)