Las mejores prácticas del márketing : casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007

En los casos ganadores del Premio EFFIE este año, se pueden observar las nuevas prácticas del márketing, dado que el márketing cambia en relación directa con cómo va cambiando la coyuntura sociocultural. Por ejemplo, se tienen casos de campañas relacionadas con la expansión de mercados hacia el Cono...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pipoli de Azambuja, Gina
Formato: info:eu-repo/semantics/book
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad del Pacífico 2008
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11354/1065
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/52352
_version_ 1782339106785722368
author Pipoli de Azambuja, Gina
author_facet Pipoli de Azambuja, Gina
author_sort Pipoli de Azambuja, Gina
collection Repositorio
description En los casos ganadores del Premio EFFIE este año, se pueden observar las nuevas prácticas del márketing, dado que el márketing cambia en relación directa con cómo va cambiando la coyuntura sociocultural. Por ejemplo, se tienen casos de campañas relacionadas con la expansión de mercados hacia el Cono Norte, con la necesidad de reciclar, con la necesidad de renovación de marcas y con la ayuda social, entre otras.
format info:eu-repo/semantics/book
id clacso-CLACSO52352
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2008
publisher Universidad del Pacífico
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO523522022-03-17T18:40:08Z Las mejores prácticas del márketing : casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007 Pipoli de Azambuja, Gina Premios Effie Perú Marketing--Premios--Perú Publicidad--Premios--Perú Marketing--Perú--Estudio de casos En los casos ganadores del Premio EFFIE este año, se pueden observar las nuevas prácticas del márketing, dado que el márketing cambia en relación directa con cómo va cambiando la coyuntura sociocultural. Por ejemplo, se tienen casos de campañas relacionadas con la expansión de mercados hacia el Cono Norte, con la necesidad de reciclar, con la necesidad de renovación de marcas y con la ayuda social, entre otras. 2008-05 2022-03-17T18:40:08Z 2022-03-17T18:40:08Z info:eu-repo/semantics/book http://hdl.handle.net/11354/1065 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/52352 spa info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional application/pdf application/pdf Universidad del Pacífico Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP Universidad del Pacífico
spellingShingle Premios Effie Perú
Marketing--Premios--Perú
Publicidad--Premios--Perú
Marketing--Perú--Estudio de casos
Pipoli de Azambuja, Gina
Las mejores prácticas del márketing : casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007
title Las mejores prácticas del márketing : casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007
title_full Las mejores prácticas del márketing : casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007
title_fullStr Las mejores prácticas del márketing : casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007
title_full_unstemmed Las mejores prácticas del márketing : casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007
title_short Las mejores prácticas del márketing : casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007
title_sort las mejores prácticas del márketing : casos ganadores de los premios effie perú 2007
topic Premios Effie Perú
Marketing--Premios--Perú
Publicidad--Premios--Perú
Marketing--Perú--Estudio de casos
url http://hdl.handle.net/11354/1065
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/52352